La adquisición de recursos y la colección de cartas se combinan para dar forma a Emporion. Este juego de mesa acaba de ponerse a la venta de la mano de Mont Tàber, editorial responsable de It’s Mine. Creado por Xavier Carrascosa e ilustrado por Ricardo Jurado, ofrece partidas de 2 a 4 jugadores.
Con el objetivo de acumular una mayor cantidad de puntos que los rivales, los participantes invierten sus turnos seleccionando las mejores acciones, que les permitan adquirir cartas de la polis o reservarlas del puerto. Las exploraciones, voluntarias u obligatorias, están a la orden del día.
Esta mecánica se enmarca en la fundación de Emporion, considerada la primera polis griega de la península. Las expediciones y el cuidado por la cultura y el comercio se vuelven tan imprescindibles como la preparación para la guerra o la búsqueda del prestigio. Es en este Plano Detalle donde resumimos sus posibilidades de juego, a modo de guía de referencia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo