Legrand Legacy será una realidad

Legrand Legacy

Legrand Legacy llegará a Steam, en su versión para Windows, en septiembre de este año. A pocas horas para que finalice su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, ha superado su objetivo, fijado en 40.000 libras.

LEGRAND LEGACY: UN RPG POR TURNOS

No es la primera vez que Semisoft inicia una campaña para dar salida a Legrand Legacy. Sin embargo, sí que es la primera vez que logra obtener la financiación buscada. En esta ocasión, se ha optado por reducir en la mitad ese objetivo inicial.

Con ello, sus creadores ya pueden centrarse, por completo, en el desarrollo del juego. Ofrecerán un RPG por turnos, ambientado en un mundo devastado. La guerra civil ha destruido todo a su paso, a la vez que una invasión de otro mundo amenaza el planeta.

Aunque contará con seis personajes, ahora convertidos en héroes, Finn será su protagonista. Será él quien se encargue de reclutar a un grupo de héroes atípicos, quienes arriesgarán sus vidas por salvar el universo.

Con la estrategia como aliada, será posible personalizar a esos personajes, craftear objetos y combatir contra todo tipo de criaturas. Combinará una jugabilidad en dos y en tres dimensiones con escenas cinematográficas, a los largo de 30 horas.