Magikarp, protagonista de un juego para móviles

The Pokémon Company ya trabaja en un nuevo juego para móviles. Tras Pokémon GO, la compañía prepara una aventura protagonizada por Magikarp, una de las criaturas más «queridas». Recibe el nombre de Splash! Magikarp y llegará a iOS y Android.

¿EN QUÉ CONSISTE SPLASH! MAGIKARP?

Splash! Magikarp acaba de ser presentado mediante una web japonesa. En ella, se muestra la primera imagen del juego, a la vez que se informa de que será esta primavera cuando vea la luz en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

Su historia parte de un artículo en el periódico. En él, se muestran imágenes de unos extraños agujeros que empiezan a aparecer por toda la ciudad. Su forma no es un misterio, ya que guarda un gran parecido con un Magikarp. ¿Han llovido del cielo? Será una minuciosa investigación la que ponga respuestas al misterio.

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles en cuanto a argumento, género, ni jugabilidad. Tampoco se ha confirmado su lanzamiento en Occidente ni si se producirá, en caso de hacerlo, a la par que en tierras niponas.