World to the West anuncia su lanzamiento con nuevo vídeo

World to the West

World to the West acaba de mostrar un vídeo de su jugabilidad, dedicado a sus personajes. Se trata del segundo juego de Rain Games, creadores de Teslagrad, que aporta un toque diferente respecto a su predecesor.

WORLD TO THE WEST Y SU ANTIGUA PROFECÍA

World to the West llegará la primera semana de mayo a PC, PS4, Xbox One y Wii U, más concretamente el día 5. Su precio en formato digital será de 19,99 euros en ordenadores, frente a los 24,99 euros de consolas. La versión física con la que contará el juego tendrá un coste de 19,99 y de 29,99 euros, respectivamente.

En este nuevo vídeo, podemos ver cuales serán sus personajes y las habilidades de cada uno de ellos. Esta aventura en tres dimensiones recurrirá a unos coloridos gráficos inspirados en los cómics europeos para ofrecer una historia de misterio.

Una antigua profecía tiene que ser desvelada, tarea que llevará a cuatro personajes a comenzar un viaje en torno a colonias corruptas y civilizaciones perdidas. Definida por sus creadores como una «secuela independiente de Teslagrad«, toma elementos propios de los clásicos juegos de rol.