El RPG Hellpoint se presenta en vídeo

Hellpoint

Hellpoint es un juego para ordenadores y consolas, cuya acción se ubica en el espacio. A través de un primer tráiler completo, sus creadores nos muestran cómo será esta aventura, que buscará financiarse mediante Kickstarter y obtener el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

HELLPOINT, UN RPG EN TERCERA PERSONA

El día 6 de abril, Hellpoint iniciará una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, a la vez que comienza su andadura en Steam Greenlight. Esta apuesta se define como un RPG de acción en tercera persona, ambientado en un universo de ciencia ficción.

Cuenta con enemigos gigantescos y una gran dificultad, una clara referencia a Dark Souls. Además, contiene entornos hostiles en los que emplear un sistema táctico. Tal y como confirma Cradle Games, responsables del juego, tiene una gran particularidad. Puesto que ofrece un modo cooperativo a pantalla dividida, cuantos más usuarios lo jueguen, más dificultoso será.

Para los que prefieren jugarlo a solas, Hellpoint ajustará esa gran dificultad a su modo para un jugador. Por su parte, también contará con modalidad competitiva para dos jugadores. Si tiene éxito en Kickstarter y en Steam, se lanzará en el cuarto trimestre del año en PC, PS4 y Xbox One.