Vídeo Tutorial .W.O.R.L.D.S.

.W.O.R.L.D.S.

En la actualidad, .W.O.R.L.D.S. se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. El primer juego de Venatus Ediciones será una realidad en octubre de este año, siempre y cuando supere su objetivo, marcado en 5.500 euros.

Creado por Levoayash e ilustrado por Pablo Tomás, se define como un juego cooperativo y competitivo, de 2 a 4 participantes. Todos ellos buscan un planeta habitable, puesto que la vida en la Tierra, amenaza por los meteoritos, está llegando a su fin. Sin embargo, la victoria sólo irá a parar para quien lo encuentre primero.

A bordo de sus naves tecnológicas, podrán moverse por el espacio y realizar las pertinentes comprobaciones en los mundos hallados. También cuentan con la opción de mejorar sus vehículos, con el fin de realizar una acción adicional en esta carrera a contrarreloj.

Hace unos días, publicamos una reseña con su prototipo. Esta misma versión inicial nos sirve para realizar un vídeo tutorial. Aunque su diseño variará respecto a la versión final, sí que mantendrá la mecánica de juego mostrada.

VÍDEO TUTORIAL .W.O.R.L.D.S.