Star Wars Battlefront II: detalles, ediciones, fecha y tráiler

Star Wars Battlefront II

Como era de esperar, se han desvelado casi todas las intrigas en torno a Star Wars Battlefront II en el evento Star Wars Celebration. Sus responsables confirman ese esperado modo campaña, ante la enorme cantidad de jugadores que pidieron su inclusión en esta segunda parte.

 

STAR WARS BATTLEFRONT II DESDE EL LADO IMPERIAL

El modo campaña ha sido el gran protagonista de la presentación, si bien es verdad que era un secreto a voces. Esta modalidad nos permitirá formar parte de los sucesos que acontecieron desde el lado Imperial durante las tres trilogías. Más concretamente, será desde los ojos de la comandante de élite del Imperio, Iden Versio.

Esta historia transcurrirá tras el final del episodio VI, lo que se traduce en nuevos detalles sobre los distintos personajes que encuentre en su camino. En el tráiler completo, que también se ha mostrado en el evento, se muestra una gran espectacularidad en todas sus formas, además de dejarnos ver a los personajes más famosos de la saga.

Respecto al multijugador, se sabe que no será tan brutal como el de Battlefield 1, aunque ofrecerá batallas de hasta 40 jugadores, con combates espaciales incluidos, para hasta 24 jugadores. Los escenarios para las escaramuzas abarcarán todas las películas de Star Wars, a la vez que se podrán pilotar todo tipo de vehículos. El modo cooperativo también será una realidad y se presentará en pantalla dividida. Sólo estará disponible para PS4 y Xbox One.

Para alegría de muchos jugadores, no tendrá pases de temporada. Pero no todo será tan bonito, puesto que podrían lanzarse contenidos descargables. Por ahora, sus responsables se han centrado en las buenas noticias y no se ha concretado nada al respecto.

Star Wars Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Si pertenecemos a Origin Access (PC) o a EA Access (Xbox One), podremos jugarlo desde el 9 de noviembre. Esta aventura contará con una edición estándar, valorada en 64,95 euros, que incorporará elementos y modificadores de la última película para Rey y Kylo Ren, así como para el Halcón Milenario.

Por otra parte, también estará disponible la Edición Deluxe Soldado de Élite. Si vendemos un riñón y pagamos 84,95 euros, tendremos lo anterior más soldados mejorados, un fusil blaster y una mirilla de última generación, armas desbloqueadas y un modificador de habilidad. Quienes compren esta edición podrán jugarlo desde el 14 de noviembre, adelantándose a su lanzamiento.