THQ Nordic presenta Darksiders III en un primer tráiler

Darksiders III

Darksiders III muestra su primer tráiler, a partir del cual podemos empezar a sacar conclusiones respecto a su jugabilidad y a su apartado gráfico. Este juego ha sido un secreto a voces durante las últimas horas, por lo que Gunfire Games y THQ Nordic han querido hacer público el anuncio de esta tercera entrega de la saga.

DARKSIDERS III EN 2018

Un nuevo personaje llevará el peso de esta nueva aventura de acción hack-n-slash, postapocalíptica y en mundo abierto. Se trata de una mujer, que responde al nombre de Furia, y es ni más ni menos que la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Darksiders III estará enfocado hacia veteranos y novatos, ya que narrará una historia paralela a la anterior entrega. A los mandos de la poderosa Furia, con un gran poder mágico y su látigo descomunal, nos enfrentaremos a los siete pecados capitales y a todos sus secuaces.

Tal y como confirman sus responsables, podremos disfrutar de esta entrega en 2018, en PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, ya cuenta con página en Steam, desde donde se detallan algunas de sus características y los requisitos mínimos.