Empieza la primavera. En esta estación, las flores tendrán un gran protagonismo, por encima de los hongos. Los árboles comienzan a crecer, con ramas en todas direcciones. En ellas, aparecen luciérnagas y orugas y dejan ver las nubes y las estrellas. Algunos kodamas parecen estar a gusto en sus nuevos hogares.
Durante el verano, las ramas finales son importantes. Tras cumplir con los requisitos de alguna que otra pequeña criatura del bosque, comienza el otoño, con sus jugosos puntos extra y sus nuevos inquilinos. El invierno ha llegado y los árboles ya han dejado de crecer.
Kodama es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores, con partidas de 30 minutos de duración. Creado por Daniel Solis e ilustrado por Kwanchai Moriya, acaba de ponerse a la venta de la mano de Devir. Como se puede comprobar en este Plano Detalle, que sirve como guía de referencia, sus sencillas reglas se combinan con una preciosa estética.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo