La canción de Magikarp ya cuenta con letra en castellano

la canción de Magikarp

La famosa canción de Magikarp, lanzada en Japón el pasado año, ha sido traducida al castellano. El canal oficial de Pokémon acaba de compartir este popular tema con subtítulos, para que quienes no dominemos el japonés podamos disfrutar también de él.

MAGIKARP, EL POKÉMON MÁS QUERIDO

«Negado hasta la vergüenza ajena, mundialmente famoso por luchar de pena». Así se describe Magikarp al principio de su canción, que sirve como homenaje al que es considerado, por sus autores, como el Pokémon más querido del planeta.

En el tema, se plantean si contaba con una fuerza descomunal al principio de los tiempos, a la vez que se describe su particular forma de combate, capaz de llevarnos «por la ruta de la amargura«. Se recuerda que este gran brincador es el gran protagonista de la pesca, así como el motivo de los enfados en los intercambios.

En el vídeo, perfectamente ilustrado y humorístico, aparece su forma variocolor (igual de inútil), así como Gyarados, su esperada evolución. El tema finaliza con la rima de «Magikarp, por ti sentimos pura devoción, por eso te dedicamos esta canción».

Este Pokémon de la primera generación también es uno de los grandes protagonistas de Pokémon Sol y Luna, los últimos juegos de la serie lanzados. Continúa siendo un habitual en la pesca, provocando más enfados que alegrías.

 

One thought on “La canción de Magikarp ya cuenta con letra en castellano

Comments are closed.