El shooter espacial Everspace deja el acceso anticipado

Everspace

Everspace abandona el acceso anticipado para lanzar su versión final. Tras nueve meses de pruebas y mejoras, Rockfish Games da por finalizado ese período para ofrecer a los jugadores una experiencia completa.

EVERSPACE: LA MUERTE COMO PARTE DEL VIAJE

Everspace es un shooter de acción ambientado en el espacio, que combina una calidad gráfica de primer nivel con una trabajada historia. El jugador se sumerge en un viaje por el universo, repleto de sorpresas y escenarios cambiantes, con muertes inevitables.

La exploración, los encuentros con otros personajes, la resolución de puzles y los combates forman parte de sus principales características, así como la creación de un fuerte equipo y la obtención de un poderoso botín. Entre las novedades de esta versión final encontramos unas cuantas cinemáticas más, nuevas misiones y enemigos más poderosos.

Everspace ya se encuentra disponible por 27,99 euros para PC (Steam y GOG), así como para Xbox One, Windows 10, HTC Vive y Oculus Rift. Un viaje muy largo está a punto de comenzar, como queda claro en su nuevo tráiler.