Life is Strange: Before the Storm será una realidad

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm será la precuela de Life is Strange. Así lo hemos visto en la conferencia ofrecida por Microsoft en el E3. Se ha mostrado en un breve tráiler.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, 3 AÑOS ANTES

En Life is Strange: Before the Storm podremos saber, al fin, que pasó en la vida de Max y Chloe antes de lo acontecido en el primer juego. Su historia se remonta tres años antes del Life is Strange original. En el vídeo mostrado, podemos ver a una Chloe más joven.

Con 16 años, la joven entablará amistad con una popular chica llamada Rachel. Esta última se ve casi destruida por un secreto familiar, pero el apoyo que le dará la protagonista será esencial para seguir viviendo. Además, esta precuela añadirá el sistema Backtalk que permitirá a Chloe convencer a la gente para conseguir lo que quiera.

Como ya ocurrió con la primera entrega, ésta se lanzará de forma episódica, con un total de tres. El primero de ellos llegará el 31 de agosto de este año a PC, PS4 y Xbox One. Cabe recordar que en los PS Plus de este mes, Life is Strange ha sido regalado a los suscriptores.

La cosa no acaba ahí ya que Life is Strange: Before the Storm contará con una Deluxe Edition. Incluirá un episodio extra, en el que jugaremos como Max, así como un modo en el que crear listas de reproducción con la música del juego. Añadirá, además, ropa nueva para Chloe. Todo esto estará valorado en 24,99 dolares.