Nuevas imágenes de Frostpunk, de los creadores de This War of Mine

Frostpunk 11 bit Studios

En agosto del pasado año, los creadores de This War of Mine presentaban su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Frostpunk, estábamos ante un juego de construcción de ciudades y de supervivencia, ambientado en una Tierra helada. Es ahora cuando se deja ver en nuevas imágenes.

LAS DECISIONES MORALES DE FROSTPUNK

11 Bit Studios vuelve a apostar por las situaciones extremas para su nueva propuesta de gestión steampunk. En esta ocasión, trasladan al jugador a una Tierra convertida en un gran bloque de hielo, como líder de un asentamiento.

Con la supervivencia como principal misión, contaremos con el vapor como herramienta, para avanzar en las tareas de una forma más rápida. En Frostpunk, también tendremos que organizar equipos de exploración, a la vez que se descubren nuevas áreas y recursos, así como una respuesta al porqué de esta situación.

Tal y como ya confirmaron sus responsables, dar prioridad a una tarea o a otra puede ser mortal o vital, por lo que las decisiones tomadas, con frecuencia cuestionables moralmente, influirán en el desarrollo de la aventura. Así, volverá a ponerse al límite el aguante de los supervivientes.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada por el momento, se sabe que formará parte del catálogo de PC. Sus nuevas imágenes, extraídas de su jugabilidad, reflejan la estética del juego.

Frostpunk

Frostpunk

Frostpunk
Frostpunk 11 bit Studios

Frostpunk