¿Hay un nuevo Captain Toad en camino?

Captain Toad

En una entrevista para el medio Game Informer, los responsables de Super Mario Odyssey abren las puertas a un posible nuevo juego de Captain Toad. Por el momento, se sabe que este querido personaje hará su aparición en esta aventura de Nintendo Switch.

EL FUTURO DE CAPTAIN TOAD

Captain Toad podría contar con nuevo juego, si atendemos a las declaraciones de Yoshiaki Koizumi y Kenta Motokura, productor y director de Super Mario Odyssey, respectivamente.

Ambos se muestran encantados por el hecho de que la gente espere una nueva aventura. Sin embargo, declaran que por ahora no pueden decir nada al respecto. Lo que sí que recuerdan es que este carismático personaje hará su aparición en Super Mario Odyssey. «Es un aventurero, por lo que deambulará por los reinos de este juego«.

Captain Toad: Treasure Tracker, uno de los Nintendo Selects de Wii U, fue la primera aventura protagonizada por él. Previamente, había contado con sus propios niveles en Super Mario 3D World, otro Nintendo Selects de la antigua consola de sobremesa de la compañía.