Kingdom Come Deliverance muestra más de una hora de su jugabilidad

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance ha mostrado su jugabilidad en un vídeo de más de una hora. En esta extensa presentación, podemos ver cómo será este juego de rol de mundo abierto, ambientado en la época medieval.

CARACTERÍSTICAS DE KINGDOM COME DELIVERANCE

Kingdom Come Deliverance es un juego de Warhorse Studios, quienes acaban de distribuir un vídeo de larga duración centrado en la demo. Fue en el pasado E3 cuando se mostró esta demo, a la vez que se confirmaba la fecha de lanzamiento del juego. Así, será el 13 de febrero de 2018 cuando llegue a PC, PS4 y Xbox One.

Esta propuesta nos pone en la piel de Henry, el hijo del herrero del pueblo, cuya historia no líneal se desarrollará en Bohemia. Como tal, tendremos que ir consiguiendo reputación y entrenándonos para el combate. No será para menos, ya que su protagonista buscará vengarse por el asesinato de sus padres a manos de unos invasores.

Será de vital importancia llevar a cabo heroicidades para, cuando llegue el momento, salvar al reino de las amenazas de los pueblos vecinos. El sigilo, los combates a distancia y cuerpo a cuerpo y la mejora de las habilidades serán cruciales para lograr el objetivo.