El RPG ELEX vuelve a dar señales de vida con nuevo vídeo

ELEX

ELEX muestra trece minutos de su jugabilidad. Este juego de rol en mundo abierto combina la más alta tecnología con la fantasía propia de un cuento. Sus encargados, Piranha Bytes y THQ Nordic, han querido mostrarnos más a fondo en qué consiste su propuesta.

ELEX: FANTASÍA Y TECNOLOGÍA

ELEX se ha dejado ver en un vídeo gameplay. En él, comprobamos como los combates serán en tiempo real, mientras que las criaturas a las que enfrentarnos serán de lo más variadas, propias de un universo postapocalíptico. Éstas van desde una especie de dinosaurio a máquinas avanzadas, pasando por criaturas similares a los zombis.

Algo que destaca en el vídeo es el entorno, puesto que los escenarios están repletos de realismo con cuidados acabados gráficos, tanto en desiertos como en junglas. Los combates podrían tener algunos fallos, pero sus desarrolladores aún tienen tiempo de solucionarlo.

Esta apuesta, que concederá una gran importancia a las decisiones morales, a la exploración y a las misiones interconectadas, se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 17 de octubre. Como curiosidad, se trata del nuevo proyecto de los responsables de Gothic.