Swim Up: el pequeño pez que huye del hambriento tiburón

Swim Up

NaissusWorks presentaron hace unos meses The Little Ball That Could, su primer juego. Es ahora cuando estrenan su segundo título, Swim Up. Esta novedad para iOS apuesta por el avance lateral y por unos controles sencillos.

TRÁILER DE SWIM UP

Swim Up es un sencillo juego que puede disfrutarse con sólo un dedo. En él, controlaremos a un pequeño pez, entre un total de treinta variedades a desbloquear. Teniendo en cuenta que cada uno de ellos cuenta con una habilidad única, nuestra misión será escapar de las mandíbulas de un hambriento tiburón.

Tal y como podemos ver en su tráiler, el tiburón no será el único enemigo. Mientras viajamos por el escenario submarino, encontraremos coloridos arrecifes, templos e instalaciones sumergidas, con sus respectivos obstáculos para esquivar. Éstos se presentan mediante paredes, ganchos o las mortales minas acuáticas.

Swim Up contará con una tabla de puntuación, en la que podremos competir con otros jugadores por alcanzar los mejores resultados. Será el 28 de junio cuando se lance en App Store, para iPhone y iPad. Podrá descargarse de forma gratuita, aunque incluirá un sistema de micropagos.