The Walking Dead: March to War, para móviles, muestra su jugabilidad

The Walking Dead: March To War

The Walking Dead: March to War muestra su jugabilidad en un vídeo de poco más de un minuto de duración. Este juego, que se lanzará en dispositivos iOS y Android, se centra en la lucha contra Negan. Se basa en los acontecimientos del cómic.

ASÍ ES THE WALKING DEAD: MARCH TO WAR

The Walking Dead: March To War es juego de estrategia bélica multijugador. En él, veremos a los personajes creados por Robert Kirkman en los cómics. Como es lógico, la misión de todos ellos será sobrevivir.

Sin embargo, no debemos obviar la importancia de una buena gestión con nuestros supervivientes, ni su control de los recursos, a buscar por una Washington D.C. totalmente destruida.

Como en todo producto que lleve el nombre de The Walking Dead, los caminantes estarán muy presentes. Su principal atractivo promete recaer en la cooperación o en la competición a la hora de conseguir la preciada comida.

Contará con la presencia de Rick y Negan, cuyas facciones las irán creando los jugadores. Desarrollado por Disruptor Beam (Game of Thrones: Ascent y Star Trek: Timelines), The Walking Dead: March To War llegará a los móviles a finales de este verano.