Jotun: Valhalla Edition, disponible de forma gratuita

Jotun Valhalla Edition

La aventura de terror y supervivencia Sundered, se pondrá a la venta el 28 de julio en Windows, Mac, Linux y PS4. Para celebrarlo, sus creadores regalan Jotun: Valhalla Edition, su anterior proyecto.

JOTUN: VALHALLA EDITION Y LA MITOLOGÍA NÓRDICA

Jotun: Valhalla Edition ya puede descargarse en Windows, Mac y Linux de forma gratuita, tanto en Steam como en GOG. Tal y como confirma Thunder Lotus Games, sólo podrá hacerse por un tiempo limitado, más concretamente durante este fin de semana. La buena noticia es que, una vez descargado, formará parte de nuestra biblioteca de forma permanente.

Esta aventura de acción y exploración está basada en la mitología nórdica y nos pone en la piel de Thora, una guerrera vikinga. La joven se ve obligada a demostrar su valentía ante los dioses si quiere acceder al Valhalla, enfrentándose a criaturas gigantes. Lo hará con su hacha, con las bendiciones de los dioses y con sus habilidades.

Se compone de dibujos realizados a mano, en los que se muestran un total de nueve niveles. Cuenta con una banda sonora a la altura, obra de Max LL, y con auténticos doblajes islandeses. Su interfaz y subtítulos se muestran en castellano.