Nuevas Megapiedras llegan a Pokémon Sol y Luna

Megapiedras Sol y Luna

Un mes más, los jugadores de Pokémon Sol y Luna pueden hacerse con cuatro Megapiedras. Éstas liberan el máximo poder de algunas criaturas y las hacen cambiar de forma, proceso que se revierte al finalizar el combate.

LAS NUEVAS CUATRO MEGAPIEDRAS

Mediante el código SABLEVOLANT ya podemos hacernos con el pack de cuatro Megapiedras en Pokémon Sol y Luna. Las cuatro criaturas que podrán desatar su máximo son Tyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron. Lo harán a través de Tyranitarita, Abomasnowita, Manectricita y Aggronita, respectivamente.

Al igual que con los casos anteriores, estos Pokémon no pueden conseguirse de forma habitual en una partida, por lo que es preciso transferirlos desde otras ediciones. Puesto que con el Poké Trasladador se pierde cualquier objeto, ésta es la única forma de hacerles megaevolucionar en ambas ediciones.

Como es habitual, es preciso seleccionar la opción de regalo misterioso desde el menú principal. Una vez dentro, optamos por recibir mediante código para introducirlo y conectarnos a Internet. Una vez recibidas, es necesario hablar con un repartidor de cualquier Centro Pokémon y, por supuesto, guardar la partida.

Recordamos que hace unos días se confirmaba la disponibilidad de un Tapu Koko variocolor, a descargar de forma gratuita hasta el próximo 14 de agosto.