El RPG Immortal Planet, a punto de llegar a Steam

Immortal Planet

Será el próximo 28 de julio cuando Immortal Planet se ponga a la venta en Steam, en su versión para Windows. Con motivo de su lanzamiento, sus responsables lanzan un nuevo tráiler del juego, con escenas extraídas de su jugabilidad.

ESCAPAR DE LA MALDICIÓN DEL PLANETA

Immortal Planet se define como un RPG de acción, cuyos combates «recompensan la paciencia y castigan la imprudencia«. El jugador tendrá como misión descubrir un planeta en el que sólo quedan restos de una sociedad de inmortales, atrapados en ciclos de renacimiento.

Como es lógico, además de poner en práctica la exploración, deberá escapar de ese infierno helado. Sus creadores, teedoubleuGAMES, confirman las muertes constantes, a la vez que explican como la experiencia adquirida, tras derrotar a los enemigos, será clave en el juego.

La búsqueda de objetos, hechizos y armas permitirá personalizar el estilo de lucha, basado en esa paciencia, en el bloqueo y en el ataque. Sus caminos contarán con atajos desbloqueables, mientras que sus niveles concluirán con poderosos jefes finales, como «prueba de habilidad y determinación».