Presentado El Planeta de los Simios: Última Frontera

El Planeta de los Simios: Última Frontera

The Imaginarium, más conocido por ser el estudio de Andy Serkis, presenta El Planeta de los Simios: Última Frontera. Se trata de un juego basado en las nuevas superproducciones, cuyos acontecimientos se situarán tras El Amanecer del Planeta de los Simios.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: ÚLTIMA FRONTERA

Con la última película de El Planeta de los Simios, ya en cines, se cierra la historia de como Cesar trata de ayudar a su pueblo. Con este argumento de fondo, el jugador formará parte de El Planeta de los Simios: Última Frontera (Planet of the Apes: Last Frontier).

Tal y como explican sus responsables, se trata de un juego que nos dejará vivir esos momentos tomando nuestras propias decisiones. Este título no se presenta como un juego convencional.

A medio camino entre una película y un videojuego, y a través de pocas horas de duración, podremos elegir qué decisiones tomar. De esta forma, si optamos por su rejugabilidad, podremos descubrir finales diferentes.

Con la toma de decisiones como único elemento, podremos manejar tanto a humanos como a simios en su lucha por la supervivencia. El Planeta de los Simios: Última Frontera llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One. Con motivo de su presentación, se ha mostrado en un primer tráiler.