Star Wars: Rise to Power, un multijugador estratégico para móviles

Star Wars: Rise to Power

EA ya tiene nuevo proyecto en marcha, relacionado con la marca Star Wars. Bajo el título Star Wars: Rise to Power, presenta un juego estratégico para iOS y Android. Confirma los primeros detalles.

PRIMEROS DETALLES DE STAR WARS: RISE TO POWER

En Star Wars: Rise to Power, la guerra entre el Imperio y la Nueva República continúa. Tras escoger una facción, los jugadores establecerán su base y comenzarán a construir su flota, interfiriendo en el mismo destino de la Galaxia.

Como apuesta multijugador, se creará una guerra épica entre participantes de todo el mundo, que buscan alcanzar la victoria y convertirse en líderes de su bando. Tal y como explican sus responsables, «el poder se gana al derrotar a los adversarios en ataques cuidadosamente orquestados y al construir una poderosa coalición a través de la lealtad de otros jugadores».

Por el momento, no se han confirmado fechas para Star Wars: Rise to Power. Sin embargo, EA invita a todos los interesados a inscribirse en su versión pre-alfa cerrada, exclusiva para usuarios de Android, con el objetivo de probar el juego y opinar sobre él mientras aún esté en desarrollo.