My Memory of Us: amistad y dolor en el interior de un gueto judío

My Memory of Us

My Memory of Us, presentado hace unos meses, vuelve a dar señales de vida. Lo hace mediante un nuevo vídeo, que muestra como los pequeños placeres de la vida están presentes incluso en los momentos más complicados.

DOS NIÑOS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

«Si la vida te da limones, haz una limonada. Disfruta de cada día que pasas con ella y busca pequeños placeres y joyas escondidas entre las paredes, los decretos y la exclusión». Así resume Juggler Games el nuevo vídeo de My Memory of Us, protagonizado por dos niños jugando sobre el hielo.

A la espera de que se ponga a la venta en PC a lo largo de 2018, sabemos que esta novedad estará ambientada en un gueto judío en Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial. A través de tonos grises y rojos, se ofrecerá una historia de amistad entre dos niños, con los puzles como elemento principal.

Con las características propias de un juego de plataformas, y con las imágenes y los símbolos en sustitución de los textos y los diálogos, los dos niños tendrán que hacer frente a las dificultades que se presenten en el camino. Más concretamente, tendrán que volver a encontrarse el uno al otro, siempre mediante el complemento de sus distintas habilidades.