Átomo Games anuncia la publicación de El Castillo del Terror

El Castillo del Terror juego

A través de las redes sociales, Átomo Games anuncia su próximo proyecto. Se trata de El Castillo del Terror, juego creado por Manu Sánchez Montero, autor del exitoso Monster Kit.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL CASTILLO DEL TERROR?

Tras la publicación de Mascotas, y a pocos días de iniciarse la campaña de búsqueda de financiación en Verkami para Metalcorps, Átomo Games confirma la publicación de El Castillo del Terror.

La editorial acaba de firmar el contrato con Manu Sánchez Montero para ocuparse de su edición. Anuncia que su intención es lanzarlo en las tiendas directamente, sin pasar por campaña, para que esté listo antes de Navidad. Como no podía ser de otra forma, estamos ante un juego de mesa infantil.

Definido como un juego de cartas con tres modalidades de juego, su acción gira en torno a un famoso millonario. Cuenta con un lujoso castillo bajo su posesión, aunque repleto de monstruos y criaturas. ¿La solución? Contratar a los cazadores de monstruos más prestigiosos del lugar para limpiar su siniestro castillo.

Los jugadores se pondrán en la piel de esos valientes cazadores, tratando de acabar con todos los seres malignos. Sin embargo, el mayor peligro podrían ser sus compañeros, ya que todos compiten por ser el mejor cazador de monstruos y mitos de la historia. Y sólo hay puesto para uno…

Respecto a su autor, éste se prepara para el lanzamiento de la segunda edición de Monster Kit. Maestro clave en la tarea de incorporar el juego a las aulas, también es el creador de Redes, un Print and Play gratuito que fomenta el uso correcto de las redes sociales entre los más jóvenes.

One thought on “Átomo Games anuncia la publicación de El Castillo del Terror

Comments are closed.