Ya hay fecha de lanzamiento para el plataformas In The Shadows

In The Shadows

In The Shadows acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para Windows, Mac y Linux. Sus responsables, Colorspace Studio, han creado un juego que aúna los géneros de puzles y plataformas.

IN THE SHADOWS, LISTO PARA ESTE MES

In The Shadows es un juego de plataformas con un camino repleto de puzles, a resolver para avanzar. La luz y la oscuridad y su eterna lucha resultan claves puesto que, a la luz de la luna, las criaturas acecharán al jugador. Por contra, si se les aplica luz, pasarán a ser objetos a usar en beneficio propio, como es el caso de las escaleras.

Para entender lo que propone esta novedad, hay que saber quienes somos dentro del juego. Su protagonista es un hombre que, para enfrentarse sus miedos, necesita viajar al mundo imaginario de su infancia y combatirlo. Además, contendrá secretos para desbloquear niveles ocultos y una completa inmersión mediante la música.

In The Shadows llegará a Windows, Mac y Linux el 29 de septiembre, a través de Steam y GOG. Su lanzamiento en consolas (PS4 y Xbox One) también está confirmado, estando previsto para finales de año. Con motivo de este anuncio, se deja ver en un nuevo tráiler.