Moerakis: fútbol americano entre gigantes criaturas de piedra

Moerakis

El equipo madrileño Animatoon Studio (Dogchild) continúa con el desarrollo de Moerakis. La compañía recuerda las principales características de su particular propuesta, que verá la luz en exclusiva para PS4 y PC.

MOERAKIS Y SUS OCHO JUGADORES EN LÍNEA

Moerakis recurrirá a las reglas propias del fútbol americano para ofrecer una experiencia en tercera persona, protagonizada por gigantes criaturas de piedra. ¿El objetivo? Formar parte de un equipo capaz de convertirse en campeón de la liga.

Cuenta la leyenda como estos seres fueron piedras redondas, ubicadas en las playas de Nueva Zelanda. Los restos de comida hicieron que se despertasen siendo formaciones gigantes, con vida propia, iniciándose una nueva era.

El jugador personalizará y controlará a uno de ellos para formar parte de la competición, ya sea de forma individual o en equipo. Tal y como informan sus responsables, la velocidad, los reflejos, la fuerza y la estrategia serán sus principales protagonistas.

Para marcar tantos, se hará necesario empujar o destrozar en pedazos a los rivales, así como aprovechar las condiciones impredecibles del terreno y de la pelota ovalada. Su modalidad online, con capacidad para hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) promete ser uno de sus mayores atractivos.

Actualmente, forma parte de la plataforma PlayStarter de PlayStation España, desde la que apoyar el proyecto. Sin una fecha confirmada por el momento, se sabe que formará parte de los catálogos de PS4 y PC. La consola contará con ediciones en formato físico y digital, mientras que en Windows se lanzará mediante Steam. Ambas versiones dispondrán de juego cruzado.