Presentado el MMO gratuito Survived By

Survived By

A través de un primer vídeo, Human Head y Digital Extremes presentan su nuevo proyecto: Survived By. Se define como un MMO de carácter gratuito, cooperativo y con muertes permanentes.

PRIMEROS DETALLES DE SURVIVED BY

Survived By aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada para PC, pero ya es posible inscribirse a su versión alfa cerrada, prevista para este año.

Tal y como se informa en el tráiler, este free-to-play, con elementos propios de un shoot ‘em up, destacará por sus muertes constantes. De hecho, la muerte permanente será sólo el principio, como explican sus responsables.

«Cada vez que mueras, serás resucitado por un nuevo descendiente, que llevará una pequeña parte de ti». Así, nos pondremos en la piel de un nuevo personaje que, aunque comparta características con el original, supondrá un nuevo inicio.

Como MMO, destacará la completa interacción con otros jugadores. En esta ocasión, cientos de supervivientes cooperarán para acabar con hordas de monstruos y jefes finales, explorar mazmorras y recoger tesoros. No faltará la creación de nuevos objetos mediante el sistema de crafteo. Todo ello bajo una estética pixelada.