Game of Thrones Conquest llegará a móviles en los próximos meses

Game of Thrones Conquest

Tras el agrio sabor dejado por el final de la séptima temporada de Juego de Tronos (al conocer que estamos ante una larga espera para la siguiente), ya se sabe que será en unos meses cuando podamos disfrutar de Game of Thrones Conquest. Se trata de un nuevo juego para móviles, ambientado en la serie de HBO.

PREREGISTRO DE GAME OF THRONES CONQUEST

Game of Thrones Conquest llegará a dispositivos iOS y Android de la mano del estudio experimentado Turbine. Éstos han creado un juego de estrategia que nos permitirá crear nuestra propia casa. Como casa ambiciosa de Poniente, querremos hacernos con el Trono de Hierro.

No faltarán las alianzas con otros participantes, ni las batallas jugador contra jugador a lo largo de los Siete Reinos. Podremos gestionar nuestro propio ejército, con el que ir conquistando territorios.

En esta apuesta aparecerán personajes icónicos como Tyrion Lannister, Jon Nieve o Daenerys Targaryen, entre otros. Además, nos adentraremos en los castillos más importantes y en ciudades como Desembarco del Rey.

A través de su página oficial, ya podemos preregistranos y así obtener un pack de contenidos para cuando esté disponible, que incluye oro, recursos y atuendos. Se espera que lo esté en los próximos meses.