Reverie: mazmorras y puzles para PS Vita

Reverie

Rainbite y Eastasiasoft continúan apostando por PS Vita. Las compañías anuncian la llegada de Reverie a la portátil de Sony, para principios del próximo año. Se trata de una aventura de mazmorras y puzles.

REVERIE Y LA EXPLORACIÓN DE UNA ISLA FICTICIA

Reverie formará parte del catálogo de PS Vita a principios de 2018, tal y como se informa en su nuevo tráiler. Con una clara referencia a Earthbound y a The Legend of Zelda, contará con una edición digital y otra física. Sin embargo, la segunda será exclusiva del continente asiático.

Con textos en inglés, trasladará al jugador a una isla ficticia, basándose en la leyenda de Maui. Su protagonista será Tai, un joven que se prepara para disfrutar de sus vacaciones de verano. Tras una exploración a la isla de Toromi, no tardará en percatarse de que unos espíritus enfadados tratan de acabar con la seguridad de todos los habitantes.

Con el objetivo de frustrar sus planes, se adentrará en distintas mazmorras, con sus respectivos enemigos y puzles. Las armas y los objetos que irá consiguiendo por el camino se adaptarán a diferentes estilos de la jugabilidad, creándose situaciones únicas.