Devir desvela sus próximas novedades

Devir acaba de desvelar cuáles serán sus próximos juegos de mesa en ponerse a la venta, a la vez que anuncia reediciones y confirma varios de sus planes de futuro. Lo hace a través del ya tradicional Devir News, espacio que conforma su canal Devir TV.

 

LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE DEVIR

Como recuerda Xavi Garriga, director editorial de Devir, las tres experiencias de escape en vivo Exit ya están en las tiendas. Confirma que será durante el próximo año cuando sigan publicando nuevos juegos de la serie, con distintos niveles de dificultad.

1, 2, 3, publicado originalmente por Homoludicus, también está llegando a las tiendas. Lo hace mediante un diseño renovado, de la mano de Joan Ignasi Guardiet. La percepción visual, la observación y la identificación de formas siguen presentes en esta apuesta infantil.

Respecto a los próximos lanzamientos, se anuncia la edición en castellano de Torres. Este juego abstracto, basado en la gestión y en los movimientos tácticos, estará disponible durante la segunda mitad de este mes de septiembre.

Torres Devir

De 2 a 4 jugadores competirán en partidas de 60 minutos por construir castillos y por colocar a sus caballeros en los mejores espacios, desde donde anotarse puntos de victoria. Al final de la partida, se podrá observar un escenario en tres dimensiones, con distintos niveles para sus torres.

El que fuera ganador del Spiel des Jahres en el año 2000, es una creación de Michael Kiesling y Wolfgang Kramer. Tras ser considerado un clásico, se lanza la que promete ser su edición definitiva. Llega con piezas de plástico y con unas reglas revisadas por sus propios autores.

Por último, será entre finales de septiembre y principios de octubre cuando Carcassonne-Plus se ponga a la venta en castellano, a un precio que ronda los 50 euros. Conformada como la edición ideal para principiantes, incluye el juego básico y un total de once expansiones.

Se incluyen Posadas y Catedrales y Constructores y Comerciantes, así como las mini expansiones Máquinas Voladoras, Ladrones, Mago y Bruja o Minas de Oro. Las dos primeras, junto con La Princesa y el Dragón y La Torre ya están disponibles de forma individual mediante su nuevo diseño. Les seguirá La Abadía y el Alcalde.

 

LAS REEDICIONES MÁS ESPERADAS

Pandemic y Catan Plus vuelven a estar disponibles. Les seguirán el exitoso Pandemic Legacy: Temporada 1, con un lanzamiento previsto para los meses de octubre y noviembre.

Tal y como informa Xavi Garriga, será la última edición que se lanzará. Durante las próximas semanas, los jugadores volverán a encontrar ¡Galletas! y Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto! (con su caja metalizada).

Pandemic Legacy reedición

Será antes de que acabe el año cuando se reedite la expansión autojugable Dominion: Intriga, así como El Bestiario, El Bestiario 2, La Guía del Jugador Avanzado y La Caja de Iniciación, pertenecientes al juego de rol Pathfinder.

También volveremos a ver, antes de que finalice, King of Tokyo: Power Up!, Rescate, El Grande: 20 Aniversario, Sombras sobre Londres, Agricola y Terra Mystica.

Será más adelante cuando regresen King of Tokyo: Halloween, La Fuga de Colditz, Senderos de Gloria y la expansión de Terra Mystica. Se descartan las reediciones de Catan: El Antiguo Egipto, Tuareg, Gloria a Roma, ¡De Mudanzas! y Biblios, mientras que Pilares de la Tierra se queda en el aire.

 

EL FUTURO DE DEVIR

Se confirma como el juego de rol Starfinder contará con edición en castellano. Trasladará a sus participantes al espacio y su lanzamiento está previsto para los últimos meses del año o para los principios de 2018.

Pandemic Legacy: Temporada 2 también será una realidad de la mano de Devir, estando prevista para finales de año. El futurista Adrenaline, de CGE, continúa en desarrollo, así como Sword & Sorcery.

Barbarossa to Berlin se lanzará durante el último trimestre de este 2017, junto a la nueva entrega de Las Leyendas de Andor. Above and Below podría llegar a finales de año o a principios del que viene. Ya en el primer trimestre de 2018, El Valle de los Mercaderes 2 y Codenames: Duet formarán parte de su catálogo.

Se recuerda como Gambito, expansión de Star Realms, está a punto de llegar a las tiendas. Colony Wars, la siguiente, podría hacer lo propio este año o a principios del siguiente.

Catan Juego de Tronos Devir

Aunque aún no cuentan con fecha de llegada, se confirman las ediciones de Catan Juego de Tronos, Clank!, Star Realms: Promo Pack I, Tash-Kalar, la nueva edición de Genial, el material de Hero Realms y las expansiones de Cacao (Diamante), Stone Age, Machi Koro, Marco Polo, Bar Bestial, Primera Clase y Agricola (5 y 6 jugadores), así como la tercera de El Valle de los Reyes.

Se descarta la publicación de juegos como The 7th Continent, Gloom of Kilforth, Too Many Bones, Tyrans of the Underdark, Century: Golem Edition, Santorini, Twilight Struggle Turn Zero, Earth Reborn, Archipelago, Lobotomy, Deception, World Championship Russian Roulette, Royals, Catacombs, Pandemic: Rising Tide, Pandemic: State of Emergency, Suburbia, Police Precint y Dead Last.

Se quedan en el aire las expansiones de Firefly, Fire in the Lake o un futuro para Combat Commander. El director editorial tampoco puede adelantar, por el momento, si lanzarán Tiny Epic Quest, Tinco, Ex Libris o las expansiones de ImhotepPríncipes de Catan.

3 thoughts on “Devir desvela sus próximas novedades

    1. Gracias Benja. Eso es porque vuestro Devir News estaba muy bien, nos ha encantado esa última sección. 🙂

Comments are closed.