La aventura gráfica Bear With Me llega a su fin

Bear With Me

Bear With Me, conformada como una aventura gráfica episódica, se prepara para su desenlace. Tras una larga espera, su tercer y último capítulo está a punto de lanzarse, nuevamente a través de Steam.

BEAR WITH ME: UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Bear With Me, cuyos primer y segundo episodio ya están disponibles en Windows, Mac y Linux, recibirá el tercero el 5 de octubre. Tendrá un precio de 4,99 euros, subtítulos en castellano, y será el último de la historia. Tal y como confirma Exordium Games, su duración será tres veces mayor que la del primer episodio.

Atendiendo al final de ese segundo capítulo, todo el peso recaerá en Ted E. Bear. Con las características propias de esta apuesta point-and-click, el oso de peluche (y antiguo detective) seguirá investigando mediante el interrogartorio a distintos personajes, juguetes incluidos, y la resolución de puzles.

Tal y como explicamos en el análisis publicado hace unos meses, Bear With Me es una aventura en blanco y negro, con multitud de homenajes al mundo del cine y con una trama propia de una novela negra. Con la ayuda del oso, Amber se embarcará en la misión de encontrar a su hermano desaparecido.

Casualmente, el misterioso «hombre de rojo», sospechoso de varios incendios, ha hecho su aparición en Ciudad Papel y en su propia casa y los asesinatos comienzan a aparecer…