Fantasy Strike: la lucha mediante sencillos controles

Fantasy Strike

Sirlin Games ya cuenta con nuevo proyecto. Bajo el nombre de Fantasy Strike, encontramos un juego de lucha, caracterizado por su extrema sencillez. Ya se encuentra disponible en Windows y Mac a través de Steam, mediante su acceso anticipado y a un precio de 19,99 euros.

TRÁILER DE FANTASY STRIKE

La versión final de Fantasy Strike se lanzará a lo largo de 2018. Será también durante el próximo año cuando el resultado final forme parte del catálogo de PS4. Esta versión en acceso anticipado acaba de mostrarse en vídeo.

Desarrollado por el responsable de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, estamos ante un juego de lucha, con unos controles muy sencillos. Están pensados para que los principiantes en el género tengan las mismas oportunidades de hacerse con la victoria, sin quedarse atrás en los torneos.

Esta novedad cuenta con modo online y con distintos personajes, pasando por un arquero, un pintor o un amante de las artes marcionales, capaz de convertirse en un dragón. Su estudio confirma que ya hay diversos modos en desarrollo.