Assault Android Cactus anuncia su llegada a Xbox One

Assault Android Cactus

Assault Android Cactus llegará a Xbox One el próximo mes de noviembre, tras estar disponible en Windows, Mac, Linux y PS4. Sus responsables, el estudio Witch Beam, han puesto la demo a disposición de los usuarios de la consola de Microsoft, de 30 minutos.

ASSAULT ANDROID CACTUS EN XBOX ONE

Esta propuesta se define como un shooter arcade en el que tendremos que acabar con las hordas de robots que nos acechan. La mejor manera de no morir en el intento es seguir atacando e ir recogiendo lo que los enemigos nos vayan soltando. Además, disponemos de varios modos de juego, así como de desbloqueables.

Es posible desbloquear el modo de la cámara en primera persona, objetos nuevos y poderosos y armas más potentes. Por otro lado, el modo Daily Drive nos lleva a enfrentarnos a un nuevo escenario todos los días. En total, cuenta con un total de 25 niveles llenos de acción, en los que recuperar el control del universo.

Como se confirma en su nuevo tráiler, Assault Android Cactus llegará a Xbox One y Xbox One X el 7 de noviembre con sus 4K y sus 60 FPS, a un precio de 14,99 euros. Contará con varios idiomas, incluido el español.