Scarf Knight, plataformas y jefes finales en Android

Scarf Knight

El estudio malagueño Gorila Games ya cuenta con su segundo juego en el mercado. Tras la llegada de Restless Pulse a Google Play, le llega el turno a Scarf Kinght. Se trata de un juego de plataformas, protagonizado por un enigmático caballero.

SCARF KNIGHT EN GOOGLE PLAY

Scarf Knight acaba de formar parte del catálogo de Google Play, por lo que todos aquéllos que cuenten con un dispositivos Android ya pueden descargarlo de forma gratuita (con el pago de un euro se elimina la publicidad).

Esta novedad vuelve a apostar por la temática retro. En esta ocasión, el jugador se pone en la piel de un caballero. Su objetivo es llegar hasta el final de la torre, corriendo, saltando y superando obstáculos.

Compuesto por 16 niveles, recorremos fríos parajes y calurosos suelos de lava. Además de luchar por la propia supervivencia, este juego de plataformas arcade nos lleva a reunir monedas para desbloquear niveles y a enfrentarnos a auténticos jefes finales.

Como nos muestra su tráiler de presentación, su acción y sus píxeles se complementan con una música capaz de despertar la nostalgia de los jugadores.