Desvelados los requisitos de Final Fantasy XV en PC

final fantasy xv pc

Tras su lanzamiento en PS4 y Xbox One, la llegada a PC de Final Fantasy XV está cada vez más cerca. Es por ello que se han hecho públicos los requisitos para ordenadores.

FINAL FANTASY XV EN PC

El JRPG de Square Enix llegará a ordenadores con varias novedades. Una de ellas es el soporte para mods. Hoy en día, marca la diferencia entre un buen juego y uno excelente, ya que la comunidad de jugadores casi siempre supera con creces las posibilidades que ofrece. Así pues, en los próximos meses veremos qué maravillas podrán crear los propios usuarios.

Además de esto, contará con un modo en primera persona (en consolas sólo podíamos ver la acción en tercera persona). Por lo tanto, ahora la implicación promete ser más directa. Como es lógico, incluirá todo las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta la fecha en PS4 y Xbox One y la disponibilidad, desde el principio, del contenido de pago.

Para que los futuros jugadores de Final Fantasy XV vayan pensando en renovar o no el ordenador, ya se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento exacta, estando previsto para principios de 2018.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i5 2400 (3.1GHz) o AMD FX 6100 (3.3GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Gráficos: GeForce GTX760 o superior

Requisitos recomendados 
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i7 3770 (3.4GHz) o AMD FX 8350 (4.0 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060