En Miguel Strogofftodos pierden o uno gana. Basado en la novela de Julio Verne, los jugadores se trasladan a la Rusia de finales del siglo XIX. El coronel Iván Ogareff y los tártaros tratan de invadir el imperio. Las comunicaciones se han cortado, por lo que serán los correos quienes inicien una carrera hacia Irkutsk para advertir al Gran Duque del peligro.
Esta novedad de Devir, creada por Alberto Corral e ilustrada por Pedro Soto, acaba de llegar a las tiendas. Ofrece competiciones de 1 a 5 jugadores, de 60 minutos de duración, donde recorrer los Monter Urales o Siberia. Los animales salvajes, el fallo en los transportes o las patrullas tártaras están a la orden del día.
Tal y como explicamos en la reseña publicada hace unos días, cuenta con mecánicas originales, difíciles de encontrar en otros títulos. Es ahora cuando resumimos esas reglas a través de 15 imágenes. Este Plano Detalle se convierte, por tanto, en una guía resumen para aproximarse a sus instrucciones o recordarlas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo