Los guionistas salen disparados de la emisora, perseguidos por un enfurecido director. Los actores estaban preparados para seguir sus indicaciones en el programa de radio, aunque todo ha cambiado. Están en el aire y sólo cuentan con un par de notas con garabatos y manchas de café.
La improvisación y la imaginación se convierten en las claves de Días de Radio. Este juego narrativo en tiempo real ya cuenta con una edición renovada, de la mano de Mont Tàber. Creado por Alejandro Maio Sasso e ilustrado por Pablo Camarasa y Pedro Soto, los jugadores cooperan para crear emocionantes historias.
Dejando los nervios a un lado, y a través de sus numerosas modalidades, narrarán la más terrorífica experiencia, a la vez que se emocionan con las más grandes aventuras protagonizadas por arqueólogos. Tras exponer nuestras conclusiones en la reseña publicada hace unas semanas, explicamos sus reglas a través de 11 imágenes, mediante este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo