Destiny 2 lanza su versión de prueba

Destiny 2

A través de un nuevo tráiler, Bungie y Activision presentan la versión de prueba de Destiny 2. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, con el objetivo de reclutar a más jugadores para que lo incluyan en su lista de regalos navideños.

¿QUÉ INCLUYE LA VERSIÓN DE PRUEBA DE DESTINY 2?

Lanzado el pasado mes de septiembre, Destiny 2 nos sitúa tras los acontecimientos del primer juego. La Última Ciudad se encuentra en estado crítico, ya que Ghaul ha arrasado con todo a su paso.

Ante esta situación, los guardianes necesitan adquirir nuevos poderes, que les permitan luchar por lo poco que queda. Lo hacen a través de la campaña y de sus modos multijugador cooperativo y competitivo.

Su versión de prueba, ya disponible de forma gratuita a través de su web oficial, funciona a modo de demo. Además de traspasar el progreso a la versión final, si nos decidimos a comprarlo, permite probar las misiones de la campaña.

Tal y como vemos en su tráiler, la exploración de dos mundos y el multijugador competitivo también forman parte de ella. Se completa con la funcionalidad del clan, para unir fuerzas con otros participantes.