Qbik: píxeles y puzles en Steam

Qbik

Qbik ya está disponible en Windows, Mac y Linux, mediante Steam. La plataforma digital de Valve está en auge y queda demostrado con la cantidad de juegos lanzados este año. En esta ocasión, vuelve a ampliar su catálogo con un juego de puzles con gráficos pixelados.

QBIK Y SUS 63 NIVELES

En Qbik, nos enfrentamos a 63 niveles dispuestos a suponer auténticos quebraderos de cabeza. Así, estamos ante un juego de puzles y adivinanzas, que nos hace viajar de la mano de su protagonista, un punto cuadrado diminuto. No sólo tenemos que usar la rapidez de pensamiento y la lógica, sino la habilidad para esquivar peligros.

Esta novedad cuenta con un editor de niveles, clave en este tipo de juegos, desde donde crear nuestros propios rompecabezas. Ofrece, además, la posibilidad de compartirlos con la comunidad y viceversa, para crear una experiencia de juego inmensa.

Las trampas mortales y el uso de la tecnología siguen siendo la clave en ellos. Se trata de una creación de Norbert Palacz, con Forever Entertainment como editor.