Game of Thrones: Conquest celebra el invierno

Game of Thrones: Conquest

El juego para móviles Game of Thrones: Conquest, ambientado en la serie de HBO Juego de Tronos, ya celebra el invierno. Como se muestra en su nuevo vídeo, lo hace con eventos especiales.

4 EVENTOS EN GAME OF THRONES: CONQUEST

La Navidad de Game of Thrones: Conquest se celebrará desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero. Se dividirá en cuatro eventos, donde los jugadores podrán participar para llevarse jugosas recompensas. Cabe recordar que ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

En el primer evento, llamado La Promesa de Jaime, tendremos que unir fuerzas con otros jugadores y así combatir a los ejércitos de caminantes blancos que acechan Poniente. Iniciado ayer, finalizará mañana, 24 de diciembre.

El 25 dará comienzo el segundo evento, con el nombre de La Larga Noche. Terminará el 2 de enero. El Banco de Hierro se iniciará mañana, 24 de diciembre, finalizando el 2 de enero. Por último, La Fiesta de la Vieja comprenderá desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero. Todos ellos incluirán recompensas para sus participantes.