¿No arriesgar demasiado con las tentaciones o pecar lo suficiente como para tentar a los rivales? 7 Pecados, ya disponible de la mano de Venatus Ediciones, se conforma como un juego de cartas rápido y altamente interactivo.
Creado por Hugo Jiménez e ilustrado por Pablo Tomás, ofrece competiciones de 2 a 6 jugadores, recomendadas para mayores de 10 años. Tal y como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, este «rompe amistades» tiene como objetivo ser el más santo al final de la partida o, en su defecto, el menos pecador.
A través de 11 imágenes, elaboramos una guía resumen del juego. Mostramos qué incluye la caja, la preparación de una partida y sus reglas. Sirve a modo de recordatorio de cara a una partida o como aproximación para conocer esta original novedad.
GALERÍA DE IMÁGENES 7 PECADOS
Componentes de juego.El primer paso es preparar el escenario.Cada jugador recibe dos cartas de tentación y dos puntos de fe.El turno de cada uno comienza con el robo de una carta del mazo.A continuación, coloca una carta sobre un pecado del mismo tipo.Cada vez que sitúe una segunda tentación sobre un pecado, se lo lleva. Las cartas de tentación ocupan su lugar.Desde ese momento, no sólo podrá robar una carta del centro de la mesa, de ese mismo pecado, sino que se podrán situar cartas sobre éste. Se sigue la misma regla: quien coloque la segunda tentación sobre él, se lo lleva.Las cartas de ángel y demonio se utilizan en beneficio propio o para fastidiar a los rivales.A cambio de un punto de fe, es posible mandar una carta al limbo. Sus consecuencias son imprevisibles.El agotamiento del mazo da pie al final de la partida. El ganador será el jugador sin pecados o quien tenga menos puntos.7 Pecados cuenta con las variantes Pecador, Purgatorio de Dante y Por Equipos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo
One thought on “Plano Detalle: 7 Pecados”
Comments are closed.