Presentado The Messenger, el homenaje a Ninja Gaiden

The Messenger

Ninja Gaiden, visto por primera vez en 1988, recibirá su particular homenaje a través de The Messenger. Desarrollado por Sabotage, recurrirá a la acción, a las plataformas y a los gráficos pixelados.

PRIMER TRÁILER DE THE MESSENGER

A través de un primer tráiler, Sabotage presenta su proyecto. Se define como una aventura de plataformas protagonizada por un joven ninja, quien se embarca en un viaje por el mundo que garantice la supervivencia de su clan. Un ejército de demonios amenaza su pueblo, por lo que sus habitantes dependen de él.

Sus responsables explican que se presenta como una aventura de plataformas en 8 bits con una historia sencilla, para dar paso a un metroidvania de 16 bits, repleto de sorpresas. Como si se tratase de un clásico de NES, contará con un «memorable elenco de villanos y jefes», en palabras de sus creadores.

Con una cuidada banda sonora y con la posibilidad de mejorar al personaje, aprendiendo nuevas habilidades, se lanzará este año. Aún no cuenta con fecha ni plataformas exactas, por lo que sólo se sabe que hará su aparición en PC y consolas en 2018.