El RPG cooperativo Full Metal Furies se muestra en vídeo

Full Metal Furies

Full Metal Furies llegará el 17 de enero a PC y Xbox One. Para amenizar la espera, el portal Kotaku muestra un vídeo dedicado por completo a su jugabilidad.

FULL METAL FURIES, DE LOS CREADORES DE ROGUE LEGACY

Full Metal Furies, presentada en febrero, es la nueva propuesta de los creadores de Rogue Legacy. Cellar Door Games ofrece un RPG cooperativo, donde «todos son importantes en el combate».

Realizar combos, derrotar a 70 enemigos espaciales distintos y salvar el universo devastado por la guerra son sus principales objetivos. Como explican sus responsables, esos enemigos entran en el campo de batalla con barreras de colores, a derribar con aliados de un mismo color.

Una simpática luchadora, una francotiradora miope, la tanque robusta y la ingeniera ovalada se conforman como sus protagonistas, con sus cuatro estilo distintos y sus árboles de habilidades. Los escenarios recrean entornos helados, tumbas o bosques, con dimensiones secretas.

Con multijugador local y online para hasta cuatro jugadores como elemento destacado, también puede disfrutarse en solitario mediante el cambio rápido entre dos personajes. En palabras del estudio, las barras de revivir resultan claves, «sin necesidad de pelearse por dar el último golpe, ya que todo se comparte».