The Station: misterio y ciencia ficción en PC, PS4 y Xbox One

The Station

The Station, una aventura de misterio y ciencia ficción en primera persona, ya tiene fecha de llegada. La firman desarrolladores que trabajaron en títulos como BioShock Infinite, League of Legends o Kingdom of Amalur: Reckoning.

EL PELIGRO DE LAS RAZAS ALIENÍGENAS

The Station se lanzará el 20 de febrero en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, en formato digital y a un precio de 14,99 euros. Complementa este anuncio con un nuevo tráiler, de un minuto de duración.

Esta novedad traslada al jugador al mismo universo, a bordo de una nave espacial próxima a un planeta alienígena. Un pequeño y brillante equipo de investigación se encargaba de evaluar la cohabitación entre razas. Sin embargo, a los nativos inteligentes no parece gustarles la idea y ese grupo de personas desaparece.

Con el objetivo de investigar la desaparición y restaurar el funcionamiento de la Espial Space Station, se enfrentará a una «visión optimista de la exploración espacial», en palabras de sus responsables. Se combinará con la perspectiva de la soledad del espacio y con las narrativas atmosféricas.