El juego de supervivencia Memories of Mars llegará a PC en primavera

Memories of Mars

Memories of Mars llegará en los próximos meses a Steam, a través del acceso anticipado. Así lo han confirmado sus responsables, 505 Games, a través de un vídeo. Estamos ante un juego de supervivencia, con su acción en Marte.

LOS DETALLES DE MEMORIES OF MARS

Memories of Mars es un juego de supervivencia y mundo abierto, en el que ponernos en la piel de un clon que acaba de ver la luz por primera vez. Tendremos que construir un lugar donde estar seguros frente al resto de supervivientes y al clima hostil. Además, para poder acomodarnos en Marte, tendremos que explorar todos sus recovecos.

Esta propuesta nos traslada cien años hacia el futuro para ver un planeta rojo abandonado por los humanos. Años atrás, la humanidad había viajado hasta allí y fundado colonias, pero ahora todo ha quedado abandonado. Tan solo unos pocos han quedado allí, dispuestos a sobrevivir.

En un total de 16 kilómetros cuadrados, con distintos terrenos, no faltan las luchas, los eventos ni la creación de una base, ya sea de forma individual o recurriendo a la cooperación. Memories of Mars llegará en la primavera de este año a Steam, en acceso anticipado.