Deimos Studio lanza la segunda demo de The Tenth Hell: Stygian

The Tenth Hell: Stygian

Los malagueños Deimos Studio anuncian la disponibilidad de la segunda demo de The Tenth Hell: Stygian. Este RPG ya pudo probarse a través de una primera demostración descargable, lanzada a finales de año.

LA JUGABILIDAD DE THE TENTH HELL: STYGIAN

La segunda demo de The Tenth Hell: Stygian ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, a través de su web oficial. El requisito exigido para ello es inscribirse a su boletín de noticias. Junto con este lanzamiento, el estudio muestra un breve vídeo dedicado a su jugabilidad.

Estamos ante un RPG de fantasía en tercera persona, protagonizado por Axel. Es un comandante con la tarea de vigilar la muralla de la ciudad de Stygian. Cada noche, aparecen hordas de no muertos para atacarla, creándose combates que combinan las mecánicas de un juego de rol con la velocidad de un juego de acción.

Con habilidades que evolucionan a lo largo de la partida, con distintas armas disponibles y con las elecciones morales como elementos clave, será el 6 de febrero cuando se inicie una campaña en Kickstarter. El que será el primer juego del universo de The Tenth Hell tratará de llegar así a PC, PS4, Xbox One y Switch.

One thought on “Deimos Studio lanza la segunda demo de The Tenth Hell: Stygian

Comments are closed.