Railway Empire, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Railway Empire

Railway Empire ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, en formato físico y digital, y lo celebra con nuevo tráiler. Este juego de simulación y gestión nos ofrece la posibilidad de convertirnos en un magnate del imperio del ferrocarril.

RAILWAY EMPIRE: ¡TODOS AL TREN!

Railway Empire puede considerarse una nueva demostración sobre las intenciones de Kalypso Media. En colaboración con Gaming Minds Studios, han lanzado al mercado un nuevo juego de simulación y gestión, ambientado en los Estados Unidos de 1830.

En él, nos ponemos en la piel de un empresario estadounidense, dispuesto a apostar por el ferrocarril, que acaba de explotar como vía de negocio y comercio. Esta novedad nos ofrece diferentes modos de juego. El modo campaña nos pondrá en situación y nos enseñará los necesario para encarar modalidades más complicadas, como el modo escenarios y el modo libre.

Podemos investigar en nuevas tecnologías y emplear nuevas formas de marketing, encontrar la manera de mejorar nuestras locomotoras o investigar nuevas opciones. Será en los próximos días cuando publiquemos nuestro análisis sobre Railway Empire.