Into the Breach y su estrategia futurista, listos para PC

Into the Breach

Subset Games, conocidos por ser los responsables de FTL: Faster Than Light, ponen fecha a su nueva propuesta: Into the Breach. Recurre a una estrategia por turnos, ambientada en un mundo futurista.

LOS DETALLES DE INTO THE BREACH

Into the Breach ya está listo para su llegada a PC, por lo que ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 27 de febrero cuando se ponga a la venta. Por el momento, no estará disponible en español.

Esta novedad nos lleva a controlar potentes mechas para hacer frente a una amenaza alienígena. Tal y como explican sus responsables, «cada intento por salvar el mundo será un nuevo desafío aleatorio en este juego de estrategia por turnos».

Ambientado en el futuro, son los restos de la civilización humana los que están amenazados por gigantes criaturas que nacen de la tierra. Habrá de defender la ciudades, analizar el ataque enemigo y construir la máquina definitiva, mediante poderosas armas y pilotos. Una derrota se traducirá en el envío de ayuda a través del tiempo, para guardar otra línea temporal.