En su turno, cada participante selecciona un autor de su mano para añadirlo a su colección o para utilizar su habilidad. Finaliza con el robo de una carta del mazo. Pseudónima, convertido en una realidad tras una campaña en Verkami, se caracteriza por sus reglas rápidas y sencillas.
Siguiendo una mecánica propia de los objetivos ocultos, de 2 a 4 jugadores compiten por alcanzar la mayor cantidad de puntos. Como vimos en la reseña publicada hace unas semanas, el primer título de Editales cuenta con una modalidad avanzada y con un modo aula, en complemento del juego básico.
A través de diez imágenes, elaboramos una guía resumen de este juego de cartas didáctico. Sirve para saber qué incluye la caja y para recordar sus reglas o aproximarse a ellas. Es obra de Sensi Cuadrado, Isabel Sanz y Víctor Carmona, con ilustaciones de Israel Pato.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo